VOYANT – EVENTO NAVIDAD EFFIGIA 2017

¡Nuestro mes favorito llegó por fin! Nos gusta tanto Diciembre por la felicidad y el entusiasmo que llenan el ambiente laboral y familiar, por el corazón dispuesto a compartir y celebrar junto a los que más amamos y las personas más importantes en nuestras vidas.

Así es como queremos compartir y presentar a nuestros clientes, aquellos amigos esenciales en la trayectoria de nuestra empresa, nuestra nueva colección VOYANT.

¿Qué es VOYANT? Pues es la vitalidad y la fuerza del Mundo. Es la forma positiva y desafiante en la que se debe mirar a la vida para alcanzar la felicidad y el progreso. Es aquel impulso que nos lleva a seguir luchando por el futuro. Nunca debemos permitirnos perder esta fortaleza, menos aún en los momentos difíciles.

Esta bella colección de joyas de 18 kilates y piedras preciosas y semi preciosas se compone del encuentro atrevido de colores, dimensiones grandes y siluetas contrastantes, justamente tan fuertes, bellas y motivantes, como queremos que sean los días de nuestras vidas.

Contacta a tu asesora de ventas para más información sobre este importante evento. Mientras tanto, aquí algunos de los juegos protagonistas de esta impresionante colección.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario