Los accesorios de Perlas, vuelven con fuerza!

Se desconoce cuál fue la primera civilización en extraer las perlas de las ostras pero es muy probable que debido al brillo natural se hayan utilizado para adornar o decorar desde épocas prehistóricas. Así también, que debido a su rareza, las perlas eran gemas muy valiosas conocidas por las diferentes civilizaciones antiguas, reservadas para la nobleza y personajes extremadamente acaudalados.

Hoy en día las perlas dejan de ser unas gemas “para las mujeres de la edad media”, para convertirse en un “must have” del los accesorios y atuendos diarios, ya las vimos en las últimas pasarelas de las marcas más importantes de mundo, tales como Chanel, Céline y Valentino están usando las perlas para decorar la ropa, los guantes y diferentes accesorios. Las gemas grandes y pequeñas en colgantes y broches hacen alusión al espacio. Lo mejor es que no importa si vas a un café con tus amigas o un coctel en la noche, los accesorios con perlas siempre van a dar el toque de elegancia a tu outfit.

Ahora puedes encontrar también en Effigia una gran variedad de hermosos juegos de perlas trabajadas con oro de 18 quilates.

Para ver más juegos con perlas de nuestra colección, agenda tu cita con tu asesora de ventas de confianza. 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario