,

Guía para elegir una piedra según tu personalidad

El año pasado les hemos compartido datos sobre una infinidad de piedras que hay en el mundo de las gemas. Muchas veces sentimos atracción con algunas piedras, puede ser por su belleza, su brillo y/o su energía. Lo cierto es que a veces nos resulta un poco difícil a la hora de escoger una piedra. Hoy te queremos compartir una pequeña guía que encontramos en Vogue Francia, quienes son expertos en tendencia mundial. Espero que esta pequeña guía te sirva para escoger la piedra que más te favorece.

HIPERACTIVA

Si eres de las personas que siempre están activas y a veces te olvidas de consentir tu cuerpo, el cuarzo rosa es ideal para que no te quemes, por ser la piedra de la ternura y la dulzura, calma tus energías y te animará a descansar cuando tu mente y tu cuerpo lo necesiten.

TIMIDA

Sabemos que eres alguien tímida cuando la idea de hablar en público te paraliza, la aguamarina . caracterizado por ser la piedra de la acción y la comunicación, agudiza tu mente y estimula el pensamiento. Un buen compañero para tener a su lado cuando tiene una presentación o reunión importante. También puede optar por piedras de tonalidades celestes a aqua.

ADICTA A LA TECNOLOGÍA

Hoy en día la tecnología ocupa mucho tiempo de nuestra vida diaria, y es inevitable trabajar sin nuestra computadora y celulares. Es muy aconsejable usar la turmalina que tiene propiedades eléctricas y puede protegerlo de las ondas dañinas al atraer las energías de la Tierra.

VIAJERA

Moonstone es la piedra anti-jet-lag definitiva. Colocado sobre la piel desnuda, lo protege de accidentes durante el viaje e incluso atrae la felicidad. Con esta piedra ya se puede sentir segura y llena de energía, con eso ya estamos listas para la siguiente aventura.

ESTRESADA

La amatista dile adiós al estrés, esta piedra es un favorito entre los lito-terapeutas ya que tiene el poder de centrar tus energías y abrir tus chakras, por lo que es muy útil cuando las cosas se ponen demasiado.

PARA TRABAJAR EN ESPACIOS ABIERTOS

Si consideras que definitivamente trabajar en un espacio abierto es lo tuyo, entonces ópalo es tu mejor amigo porque fomenta la reflexión y la concentración mientras que calmas tus energías. Tiene todo lo que necesita para volver a centrarse en un espacio lleno de ruido de fondo.

CREATIVA

La piedra de la elevación espiritual, el lapislázuli, aumenta la imaginación y la confianza en sí mismo, además de agudizar la mente: una piedra perfecta para los más creativos y los artistas.

ENERGICA Y NATURAL

Si estás buscando un impulso de energía natural. El cristal de roca es la estrella de las piedras debido a su larga lista de propiedades curativas, desde la concentración hasta la vitalidad, captura energía negativa y ayuda a calmar el cuerpo y la mente.

Espero que les haya gustado esta pequeña guía que les acabo de compartir y no se olviden que en Effigia tenemos una gran variedad de joyas con la piedra a tu elección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario