NUESTRA ESENCIA

Una marca que plasma el alma de artesanos ecuatorianos a través de sus manos trabajadoras, comprometida con la calidad y vanguardia que solo la exclusividad de una joya sublime permite.

Es el espacio donde los metales nobles y las piedras preciosas se funden en una caricia íntima, bajo la luz de Effigia como el emblema a nivel nacional de piezas de orfebrería, majestuosas absolutas exclusivas, personalizadas y llenas de encanto.

JOYAS DE AUTOR

Diseños de autor que superan el instinto del mercado, marcando la tendencia a seguirse en la industria; ofreciendo siempre un producto final lleno de detalle y magia, único e irrepetible, tan nuestro como el esfuerzo y la determinación con la que creamos cada una de nuestras joyas; convencidos de que la creación íntima, artesana, está por encima del mercado.

Desde 1995 con experiencia en la industria de Joyería de lujo, Effigia ha desarrollado el nuevo y exclusivo concepto de Joyas de Autor Hechas a mano en Ecuador. El mismo que ha buscado y logrado fusionar de manera perfecta, las últimas tendencias del diseño y moda mundial, con el maravilloso y místico arte ancestral de la orfebrería.

Piedras de origen mineral

Diamantes Certificados

Perlas Naturales