,

BIENVENIDOS AL BLOG

Queridos lectores, queremos darles la bienvenida al nuevo blog de Effigia. El fin de este espacio es que puedan conocer más a fondo sobre lo que es nuestra joyería y que podamos contarles más a detalle el por qué nos diferenciamos.

Mensualmente les estaremos informando qué piedra corresponde al mes en curso, así como sus propiedades, sus significados y datos curiosos. También se enterarán de que piedras favorecen según el estado de ánimo que tengamos o de algún objetivo que se queramos lograr.

Daremos a conocer también sobre nuestros diseños exclusivos, el trabajo que existe detrás de nuestras creaciones, partiendo desde el diseño que busca siempre nuevas tendencias y estar a la vanguardia; pasando por el conocimiento ancestral del maestro orfebre, que es reflejado en una obra de arte en miniatura, hecha de oro de 18 kilates; la misma que termina luciendo el cliente gracias a la atención personalizada y eficaz de nuestro equipo de ventas.

Esperamos contar con sus lecturas, agradeceremos comentarios. Si necesitan comunicarse con nosotros lo pueden hacer a través de la pestaña de CONTÁCTANOS o llamando al 099-921-0818. Estaremos gustosos de atenderlos.

CHJ21984 Juego de oro de 18k y citrinos

CHJ21984
Juego de oro de 18k y citrinos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario