EVENTO POR EL DÍA DE LA MADRE – 2017

Todos los años Effigia ofrece dos eventos VIP, el primero para celebrar a las madres en su día en Mayo y el segundo por navidad en Diciembre. El objetivo en estas dos ocasiones es exponer de manera especial la colección del momento.

IMG_20170503_104747

Este año por el día de la madre, estaremos exponiendo nuestra última colección llamada VIRENZY, para la cual nos hemos inspirado en la vitalidad y cambio positivo que ejerce la naturaleza sobre nosotros. El mundo moderno y acelerado nos pone al alcance de las manos tecnología que, si bien nos facilita en muchos aspectos de la vida, también nos aliena y nos aleja de otros aspectos importantes. Para contrarrestar este fenómeno está la Naturaleza, que al conectarnos con ella nos refresca y nos da un impulso de vitalidad renovadora, eso es VIRENZY.
Captura de pantalla 2017-04-19 a las 11.42.32
Las piedras, al ser creadas por la naturaleza, juegan un papel muy importante. Es por esta razón que la selección de las mismas es esencial y la realizamos con análisis y dedicación. Una vez elegidas las piedras, diseñamos pensando en ellas y en la mujer Effigia, bella, valiente, fuerte y en constante busca de tendencias. Detrás de cada diseño hay creatividad y conocimiento, aspectos que junto con la experiencia ancestral del maestro orfebre, dan creación a obras de arte en oro.

Te invitamos a contactar a tu asesora de ventas para conocer los detalles del evento.

IMG_20170503_104847

A continuación un adelanto de los juegos de la nueva colección

OA-TOPMISTICAZUL

OA_RUTILO

OA_TOPACIOAZUL

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario