Aretes de novia según tu peinado

Se acerca tu gran día y no sabes ¿que aretes usar?  Pues en esta entrada en nuestro blog te daremos algunos consejos sobre los  aretes adecuados según un peinado recogido, semi recogido, un moño o el cabello suelto.

 

Aretes topo

Para un peinado con moño, si tu vestido no tiene escote y de pronto también llevarás un tocado o un velo, pues lo aretes tipo topo pueden ser una buena elección, ya sean estos unas perlas muy coquetas o unos hermosos topos de diamantes para que te den un brillo especial. Este tiepo de aretes por ser pequeños no recagan tu autuendo y briandan esa elegancia. Como por ejemplo la hermosa Megan Markle lució unos aretes de oro blanco con un diamante central rodeado por diamantes.

 

 

Aretes medios 

Loa aretes medios van perfecto con todo, para este tiepo de arete debes recordar que lo importante es el largo de tu cuello, ya que si tiene un cuello corto, más el detalle del vestido y el velo se verá sobrecargado, pero por lo contrario si tu cuello es alargado y optas por un peinado semi recogido o recogido va muy bien, ya que enmarca el rostro. Por ejemplo la bella Kate Middleton en el día de su boda al tener un vestido con un cuello alto de encaje y velo, optó por unos aretes medios de oro blanco con diamantes en forma de gota, te dejamos con una opción de nustros aretes Effigia.

 

Aretes largos

Para peinados sueltos o recogidos a un solo lado recomendamos los aretes largos siempre y cuando tu vestido no tenga cuello u hombros ya que de lo contrario sería muy recargado.  Al llevar estos estilos de cabello puedes  lucir unos aretes largos sin importar que lleves velo, algo que nos encanta de los aretes largos es lo lindo que estilizan el rostro pero recuerda de no sobrecargar. También no dudes en usar algo de color como estos aretes de amatista con perla blanca.

 

Aretes personalizados 

Así como tu vestido de novia es tan único y hecho a tu medida. En Effigia hacermos joyas personalizadas, y que mejor que tener una pieza única y exclusiva para el día de tu boda. Como es el caso de nuestra querida cliente, nos envió su vestido de novia y nuestro equipo de diseño creo un diseño inspirado en su vestido, luego nuestros hábiles orfebres lo hacen ralidad teniendo una pieza personalizada y hecha a la medida como estos bellos aretes de oro blanco con diamantes.

 

Aretes de Perlas

No podemos dejar a un lado a las perlas, que siempre han sido un complemento perfecto para la novia, desde la antigua Grecia las perlas fueron asociadas al amor y el matrimonio. Al ser blancas combiann perfecto con tu vestido de novia, representan elegancia y femineidad.  Te recomendamos leer nuestro blog de perlas y sabrás el porqué pueden ser tus mejores acompañantes el día de tu boda.

 

Recuerda que este es tu día y puedes llevar lo que prefieras.

 

Artículos relacionados