Colección Warmi

En Effigia Joyas, nos entusiasma presentar nuestra nueva creación, la colección Warmi, que redefine la joyería para la temporada Primavera – Verano 2024. En esta cautivadora línea, hemos tejido un relato atemporal que celebra la esencia misma de nuestra identidad. ‘Warmi’, que significa ‘mujer’ en quichua, encarna la profunda conexión con nuestras raíces y feminidad. Únete a nosotros en un viaje de descubrimiento mientras exploramos la elevada fusión de elegancia contemporánea y legado ancestral que define a Warmi.

 

Explorando Tendencias

Nuestro viaje comienza con un profundo análisis de las tendencias de moda, inspiradas en los colores del año 2024, así como en pasarelas de las casas de moda más influyentes a nivel mundial. Además, tomamos como base la tendencia del comportamiento del consumidor en esta temporada. Observamos la existencia de una creciente necesidad de dopamina y sentimiento de bienestar, flexibilidad y seguridad, ha generado un anhelo evidente de alegría en los estilos de vida y las sensibilidades estéticas globales. Es indispensable generar asombro, confianza y un sentido de conexión a través de los valores, la tradición y la esencia de la marca.

 

tendencias-de-color-2024

 

Tendencias de Moda Fusionadas en Joyas Atemporales

La temporada Primavera – Verano 2024 destaca tendencias como transparencias, piezas sueltas con volumen y textura, cinturones, flecos, nudos, contrastes, asimetría, looks monocromáticos, dorado, colores pasteles y maximalismo. En Effigia, tomamos estas tendencias directamente desde las pasarelas y las fusionamos en la conceptualización de la colección Warmi, garantizando que cada joya tenga un diseño atemporal, se complemente con cualquier atuendo y cuente una historia.

 

tendencias-de-moda-primavera-verano-2024


tendencias-de-moda-primavera-verano-2024


tendencias-de-moda-primavera-verano-2024

Warmi: Un Tributo a Nuestro Legado Ancestral

Finalizada la fase inicial de investigación, el equipo de diseño de Effigia realiza una propuesta para definir el concepto de la nueva colección.

 

Del Concepto a la Inspiración

En el 2024 estamos viviendo una evolución tecnológica igual de revolucionaria que en los años 80 y varias tendencias de esta década han regresado para quedarse durante esta temporada. Como parte del proceso de conceptualización, se realizó un estudio profundo de la época donde se descubrió que para la creación de íconos con pixeles se tomó como inspiración el arte del bordado, es aquí donde toma forma la creación de nuestra nueva colección.

 

tendencias-y-evolución-años-80s-en-2024

 

Definir el concepto es esencial y para la temporada Primavera – Verano 2024, la colección WARMI fusiona la tradición del bordado ecuatoriano y la estética de los años 80 con los avances tecnológicos contemporáneos. Cada joya es una síntesis única de pasado y presente, donde la elegancia clásica se encuentra con la innovación moderna. Inspirada en la expresión libre y audaz de las mujeres, esta colección captura la esencia de la individualidad y la creatividad sin límites.

 

 

concepto-warmi-effigia-joyas

 

 

Diseño y Elementos

Warmi se caracteriza por piezas que incorporan formas geométricas para reflejar el mundo digital y formas orgánicas que rinden homenaje al arte del bordado. Además, se destaca el uso de los colores pasteles y elementos con transparencias.

Es un referente de artesanía contemporánea, donde se usan siluetas clásicas con giros extravagantes pero fieles que honran el pasado y lo celebran a través de una perspectiva de vanguardia, prometiendo una pieza inigualable que perdura en el tiempo.

 

diseño-elementos-coleccion-warmi-effigia-joyas

 

 

Piezas Destacadas de la Colección

Te invitamos a explorar algunas joyas de nuestra nueva colección, donde cada pieza es un tributo a la belleza, la fuerza y la gracia de las mujeres, y a la rica herencia cultural que nos define. Descubre la colección Warmi y conecta con tus raíces por medio de una elevada fusión de elegancia y legado ancestral que hemos creado para ti.

 

warmi-colección-effigia

 

En Effigia Joyas, cada joya es un testamento a la elegancia atemporal, lista para ser parte de tu historia. ​​Para más información y/o una atención personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Artículos relacionados