El verano con Effigia

Joyas de verano

Legaron ya los días más anhelados, el verano!! Qué bueno es poder disfrutar del las vacaciones y salir de la rutina, nosotros queremos ser tus acompañantes perfectos para tus outfits de verano. Para ello tenemos algunas ideas que te puede servir:

Perlas para el verano

                   

En el mar

Si vas de vacaciones a la playa, lleva tus joyas de perla contigo! No solo quedarás perfecta con tu atuendo de verano sino que el agua es fundamental para evitar la desecación de la perla, pero ojo no significa que debas ingresar al mar completamente con ellas por un largo tiempo, lo recomendable es ponerlas en tu mano y enjuagar por unos 10 segundos y luego secarlas con una tohalla, eso siempre y cuando tus joyas no estén pasadas con hilo, porque al hacerlo el hilo se desgasta y se humedece perjudicando gravemente al hilo de seda.

En la piscina

Si tienes una pool party las perlas son perfectas para ir con tu atuendo, pero cuidado al meterlas a la piscina ya que el cloro puede perjudicar el brillo de la perla y desgastar el codón de seda con el que esta tejido, si vas a tomar el sol junto a la piscina son perfectas para llevarlas contigo pero a la hora de ingresar a la piscina debes sacártelas.

 

1,2,3 Layering

El layering es una tendencia que vino para quedarse, y este verano no es una excepción. Para poder tener un layering armónico te recomendamos usar 3 collares en distintos niveles.

Empieza con un chocker de unos 38cm-40cm dependiendo tu cuello, este puede ser de solo oro si tienes una cadena de perlas o piedras mira que esta sea delicada ya que no queremos sobrecargar. En el segundo nivel te recomendamos usar una cadena de unos 42-44cm la cual puede tener un dije, una piedra vistosa algún elemento que llame la atención ya que antes usamos algo sutil aquí en este nivel es en donde debes llamar un poco más la atención. Por último para el tercer nivel te recomendamos usar una cadena de 46-48 cm que tenga un dije en la parte central, ojo que al estar en el último novel debe ser un dije mediano ya que no queremos que se pierda dentro del escote.

Esperemos que estos consejos te hayan servido para ¡disfrutar tus vacaciones!

Artículos relacionados