Encuentra el mejor regalo para mamá

joyas, anillos de compromiso de oro, collar de perlas, diseño de joyas, joyería de oro, joyería quito, joyas guayaquil, effigia, joyería hecha a mano, effigia joyas

Se aproxima el día de la madre y, ¿ya sabes qué detalle especial tendrás con mamá? 

A nuestras mamás les encanta recibir detalles para sentirse valoradas y apreciadas por todos los esfuerzos que han tenido con nosotros a lo largo de sus vidas. Nunca está de más demostrar ese amor y apreciación que sentimos hacia ellas con un gesto especial. 

En este blog, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para ese día tan especial para que puedas plasmar tu amor hacia la persona que siempre será incondicional. 

Dijes

Primeramente, los dijes son la manera ideal de plasmar nuestras emociones en una joya porque nos permiten personalizar cada pieza de una manera única y especial. Ya sea a través de un símbolo que tenga un significado especial, una letra/nombre/palabra que represente a algún ser querido, o incluso, una fecha importante para nosotros. Por ello, los dijes, nos permiten llevar con nosotros un recuerdo o una emoción en todo momento. 

En Effigia contamos con varios modelos. Por ejemplo, aquí te presentamos el dije del árbol de la vida. 

  El árbol de la vida es muy significativo puesto que representa un sentimiento muy profundo en relación con la maternidad. 

Este símbolo se encuentra en diversas culturas alrededor del mundo y representa la conexión entre todas las formas de vida en la Tierra. Se trata de una representación de un árbol con ramas, hojas y raíces, que simboliza la interconexión entre los seres vivos y su relación con el universo. En el contexto maternal, el árbol de la vida se ha convertido en un símbolo muy popular, ya que representa la fuerza, la protección y el amor maternal que une a una madre con su familia. De manera simbólica, las ramas y las hojas del árbol representan a los descendientes de la madre, mientras que las raíces simbolizan la fuerza y el amor incondicional que la madre les brinda, así como la conexión con sus antepasados. 

Además, aquí te dejamos algunas ideas que al igual que el árbol de la vida, representan de una manera muy significativa el amor hacia una madre. 

De igual manera, también te proponemos personalizar tu dije. Lo cual es una tendencia muy popular en el mundo de la moda y los accesorios porque aporta ese elemento de unicidad que tanto buscamos para nuestro dia a dia.  Aquí te dejamos un ejemplo en el que la clienta quiso plasmar el nombre de aquella persona especial. 

Joyas clásicas

Para aquellas madres que prefieren las joyas clásicas y sofisticadas, te proponemos nuestras piezas más clásicas, y que es más clásico que un colgante de perlas.

Las perlas son un símbolo de elegancia y refinamiento, su belleza natural y brillo atemporal las convierten en un gran detalle para aquellas mujeres que se caracterizan por su elegancia y sofisticación. Además, la versatilidad de este tipo de joya le convierte en el detalle perfecto puesto que puede combinarse tanto con conjuntos casuales como con aquellos más formales. 

Las perlas, al producirse de manera orgánica dentro de las ostras, la convierte en única por excelencia puesto que ninguna perla tendrá el mismo tamaño, forma, color o textura. 

 

Aquí te dejamos dos modelos que encajan a la perfección. Asi mismo, te invitamos a que revises nuestra pagina web para encontrar mas modelos con perlas y/o piedras preciosas, sean colgantes, anillos, o pulseras. 

Joyas más atrevidas

Para aquellas mujeres que se atrevan con looks más atrevidos y modernos, también te proponemos nuestras piezas más vanguardistas. Los diseños modernos se caracterizan por formas abstractas, combinaciones poco convencionales, colores vibrantes… Sin embargo, es una variante que igualmente evoca elegancia. 

Nuestro estilo es nuestra forma de expresión personal, refleja la personalidad que tenemos. Aquella persona más atrevida y/o vanguardista, es aquella que está en contacto con las tendencias actuales, aquella que tiende a ser más audaz y arriesgada en la elección de prendas y accesorios de moda. Por lo que aquí os proponemos nuestros modelos menos convencionales para aquellas mujeres que siguen las tendencias y se atreven a arriesgarse con sus looks, pero siempre desde la elegancia que inflige Effigia. 

El cuarzo rosa

El color del día de la madre según Pantone es el rosa floral debido a que insinúa un sentimiento de amor evocado por la naturaleza cuando florece. 

El rosa floral evoca ternura, cariño y gratitud, por lo que el cuarzo rosa es la piedra perfecta para expresar el amor y agradecimiento que sentimos por nuestras madres. Además, podemos añadir motivos florales a las piezas para reforzar lo que representa este detalle. 

Aquí te presentamos algunos de nuestros modelos con cuarzo rosa para que puedas inspirarte y/o elegir tu favorito.

 

Para recibir una atención personalizada y/o personalizar tus joyas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de Effigia estará encantado de resolver tus dudas. Además te invitamos a que ingreses aquí, para obtener más información sobre la personalización.

Artículos relacionados