Ideas de regalo

diseño de joyas, effigia, joyeria hecha a mano, joyas, anillos de compromiso de oro, collar de perlas, piedras preciosas, joyería, joyería quito, joyas guayaquil

¿Qué joyas regalar en San Valentín?

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina así que probablemente te estarás preguntando qué regalar en este día tan especial. 

Al igual que las flores o los bombones, regalar joyas es un clásico en esta fecha, y más si son piezas únicas en oro de 18K. 

Los aretes, collares, pulseras y dijes se convierten en lo más buscado para tener un detalle con aquella persona especial para ti. Como tal, aquí te dejamos algunas ideas para celebrar San Valentín de la mano de Effigia. 

 

  • Pulseras

Puesto que las pulseras se suelen usar en la mano izquierda, donde pasa nuestra vena del corazón, es una joya que simboliza un compromiso duradero hacia la unión y lealtad con aquella persona a quien se la regalemos. Por ello, es una gran opción para regalar en esta fecha tan especial. El amor no entiende de géneros, te proponemos tres modelos que son unisex. Porque los hombres también merecen recibir detalles por San Valentín. 

Pulseras en Hilo Rojo

Se caracterizan por estar formadas por un cordón rojo y son inspiradas por la romántica leyenda japonesa del hilo rojo del destino. Cuenta la leyenda que aquellas personas que estén unidas por el hilo rojo, estarán destinadas a convertirse en almas gemelas ya que aunque el tiempo u otras circunstancias les separen, el hilo nunca podrá romperse. Por ende, esta pulsera simboliza aquel hilo rojo que junta a dos almas gemelas de por vida. 

Además, puedes personalizar las pulseras con la inicial de aquella persona especial o la tuya propia, o si lo prefieres, también con el símbolo del infinito, que representa un amor que nunca termina.

CHP-24803                                                                  CHP-25596 / CHP-25597

 

Pulseras con Piedras Lava

Compuestas de piedras de lava y oro, estas pulseras simbolizan la fuerza, la protección, y el respeto, pues representan a la potente erupción de los volcanes. Este modelo es una representación del respeto y protección que sentimos hacia aquella persona especial. Además, es personalizada ya que puedes elegir si llevar una, dos, o más fichas de oro que al grabar las iniciales o símbolos especiales, convertirán a esta joya en única. 

 

CHP-29281 / CHP-29282

Pulseras de Cuero

El último modelo unisex es esta pulsera de cuero que también es personalizable. Puesto que el espacio para grabar es mayor, te damos la opción de incluir entre iniciales, nombres e incluso fechas que merecen ser recordadas de por vida. 

CHP-27331 / CHP-27310

 

  • Dijes

 

Regalar piezas de oro es un símbolo universal de la belleza y la distinción, ya que su elaboración representa la delicadeza y exclusividad. Aquí, te presentamos algunos dijes que pueden ser tu regalo ideal. Los dijes complementan y da un toque más sofisticado y sutil a aquellos que lo llevan. 

Los modelos que presentamos son dos dijes en forma de corazón. Las joyas del corazón nos permiten expresar el amor, la emoción y la pasión, por ello son joyas muy simbólicas. Además, el dije en forma de corazón se suele utilizar para expresar amistad y cariño, así como para simbolizar la unión de una pareja. 

Este modelo de dije es personalizable y lo que caracteriza esta joya es que es un dije compartido, puesto que está compuesto de un corazón dentro de otro. Este dije puede ser personalizado ya que podemos grabar alguna fecha o inicial especial en el. 

CHD-24064

El relicario es un dije que tiene la capacidad de guardar alguna foto emotiva y especial en su interior. Además, desde la antigüedad, este tipo de joya ha sido considerado como un protector ante cualquier mala vibración. Por lo que regalarlo, también representa el querer proteger a quien lo porte. 

CHD-28511

 

  • Collares

Regalar collares es una muestra de amor y compromiso ya que son joyas que llevamos cerca del corazón, por eso es una joya clave para estas fechas tan románticas.  Los collares de oro son un clásico por lo combinables que son, ya que los puedes usar con outfits casuales para el día a día o para algún momento especial. 

Puesto que San Valentín celebra las emociones más cálidas, hemos creado una colección de moléculas para que puedas expresar tus sentimientos de una manera original y moderna. 

Este modelo refleja tres emociones distintas; el amor, la energía, y la felicidad. Las tres emociones que más anhelamos el día de San Valentín. 

Aquí te contamos sobre nuestra colección de moléculas:

CHC-28084: Energía / CHC-28085: Felicidad / CHC-28086: Amor

 

La Dopamina es la molécula del amor: Es la molécula que nos hace sentir placer y euforia al estar con aquella persona amada. ¿Sabías que debido a su potente sistema de recompensa nos crea la “necesidad” de estar con esa persona que nos provoca esta molécula?

La Adrenalina es la molécula de la energía: Es la molécula que estimula nuestros reflejos y por ello, es la culpable de provocarnos nervios cuando queremos gustarle  a alguien o llamar su atención. 

La Serotonina es la molécula de la felicidad: ¿Sabías que al enamorarnos nuestro cerebro activa esta molécula? Por ello sentimos sensaciones como el bienestar, la relajación, la satisfacción y aumenta nuestra autoestima. 

 

¡Haz que tus regalos en este San Valentín sean memorables con Effigia!

Artículos relacionados