¿Que joyas regalar en Navidad?

La temporada más anhelada del año ya esta a la vuelta de la esquina. Se viene el tiempo de disfrutar en familia y pasar con los seres queridos.  Pero también esta la pregunta en nuestra mente de ¿qué joya regalar?

Bueno hemos creado este artículo para guiarte en tus compras navideñas.

PARA ELLA

1. Pulseras

Es un excelente regalo y no debes preocuparte sobre las medidas. Uno de nuestros best sellers es la pulsera perlas en tubo. Va para todas la edades y también disponemos en cuarzos de distintos colores.

Además puedes personalizarla a tu gusto con un charm calado, una perla colgante o una plaquita con una inscripción que haga de este no solo una joya sino un símbolo sentimental.

2. Collares

Regalar joyas en navidad como lo son los collares es una excelente idea, en effigia tenemos una gran variedad. Ahora bien, algo que a todas nos gusta son los collares solo oro, por lo combinables que se ven y porque nunca pasan de moda. como lo son  los signos zodiacales que habla de lo bien que conoces a esa persona y  en las moléculas dice de lo que tu quieres reglar, energía, amor o facilidad. Haz que tus regalos en esta navidad sean memorables.

 3. Aretes

Para esa persona especial que es única para ti, pues tenemos aretes únicos y exclusivos para que puedas acertar con el regalo perfecto en esta navidad. Nuestro equipo de asesoras te ayudará a reconocer si es mejor una arete lago o corto según el rostro de a quien quieres regalar.

PARA ÉL

1. Pulseras

Al hablar de joyas para hombre es inevitable que empecemos por las pulseras. Si!, están súper de moda y ya sea que se trate de un hombre ejecutivo, o de alguien que este en la universidad es para todas las edades y gustos. Aquí te presentamos unas opciones en piedra volcánica y unas opciones con cuero, ambas súper únicas y personalizables, puedes colocar una fecha, una inicial un nombre, etc. Haciendo que tu regalo para esta navidad sea único y cargado de valor sentimental.

2. Dijes

Un dije como regalo de navidad es muy acertado. Puedes personalizarlo a tu gusto y que la creatividad no sea un limitante. En effigia hemos realizado dijes de todo tipo, cruces, iniciales y nuestros infaltables placas tipo militar, que son las más vendidas al momento de regalar algo muy personalizado mira estas ideas de poner una fotografía y tu huella en la placa.

Artículos relacionados